Yo supongo, y me aferro a creer, que detrás de las letras existen otras noches, otras miradas, otras verdades disfrazadas de insomnio y ciego palpitar de teclas: De repente se siente el espasmo de inspiración y vértigo, que me apresura por una hoja en blanco, como quien busca una bolsa para vomitar un poema. C H A R C O S: ENCOMIENDA

27 de junio de 2009

ENCOMIENDA

Buscando tus huellas,
marchita de espera
de repente sé
que no vas a llegar.
Te perdí en la lejanía
en tu infinita tristeza
más grande que cualquier corazón
más profunda que todos mis besos
Me perdí en la fantasía
en el sueño de ser
tu felicidad
y más bien me volví
otro fantasma en tu memoria

Nos pasamos la vida buscando
como ciegos
en cada rincón
bajo todas las piedras
entre todos los libros
dentro de bares y salones
con el corazón en la mano
y dos dedos de frente
a manera de escudo
o para no ver
ni sentir
la inminente caída.

Buscamos con avidez de hambriento
un refugio donde posar
la esperanza.
Donde aguardar que la certeza
sea menos hueca..
Para sentirnos seguros y
sembrar las gotas de sueños
que le restan al pesimismo
Esperando que crezcan
y curen todas las heridas.

1 comentario:

Giac Giac dijo...

uuuuuuujuuu!
Es algo muy muy recomendable...
algo que por lo general nos falta a muchos en esta ciudad.
Siempre hay algo más que necesitamos hacer para poder sobrellevar la locura inevitable de ser presa de la vida cotidiana y de la rutina...

Además ya vi la lista de sugerencias que tienes en tu blog y muchas de esas son básicas.
Muchas gracias por escribir.

Giac Giac